E309 y las inovaciones presentadas

Saludos a todos! antes de empezar quiero enfatizar que esta es una opinión personal, realmente no tengo preferencia ni defiendo a ninguna consola en especial así que el que lea esto tómenlo como una opinión de su servilleta😛 .

Microsoft: Me encanto su innovación con su detección de los movimientos del cuerpo (full body motion capture), y detección de voz podrían ofrecer un nivel de experiencia completamente nuevo en los videojuegos. Pero como dije por ahí en mi twitter: “será una pesadilla para los fan fat boys gamers”😄. Ni modo, a moverse!

Vean el video oficial aquí.

Nintendo: Les falto innovar, el Wii motion plus ya estaba anunciado desde hace mucho, nada en especial, personalmente sigo en espera del nuevo Zelda para Wii.

Sony: La “innovación” que hizo con su control detector de movimiento basado en una cámara (eye toy) era obligada para esta consola que se está yendo al traste (hasta ahora) pero que sin embargo promete bastante en el mercado, solo falta esperar.

Las innovaciones de Microsoft y Sony eran mi parecer obligadas ya que pese a quien le pese Nintendo ha vendido más por su mercadotecnia enfocada a los casual gamers y por su control que en su momento fue la gran maravilla en lugar de la robustez de procesamiento grafico y tecnología de punta que ofrecen Xbox 360 y Ps3, así es la vida, no por ser el mejor te va ir mejor.

Sin embargo yo pienso que Nintendo ahorita se está durmiendo en sus laureles y al menos en esta E3 necesito mas innovación. Descuídate Nintendo y te van a comer el mandado.

¿Ustedes que piensan acerca de esta cacería por gamers que están teniendo estas compañías?

Gracias por leerme

Parte de la información la saque de:

http://e3.gamespot.com/press-conference

http://www.atomix.vg/2009/06/e309-sony-presenta-su-detector-de-movimiento/

http://www.atomix.vg/2009/06/e309-shigeru-miyamoto-revela-el-proximo-the-legend-of-zelda/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: