Un dia para Navidad, 12 dias para mi boda

Hola a todos, hoy es un dia común y corriente como todos los demás, tratándolo de hacer un poco mas especial con esta entrada, mañana será Nochebuena, y dentro de 12 días me caso, todo está más que listo para la boda, solo faltan afinar algunas cosillas de último momento, comprarme mis zapatos para la ocasión, una camisa y una corbata, apartar el traje, y creo que eso es todo, ahh y la disposición de tener que bailar toda la noche jaja.
Estos meses viviendo casado pero sin que Lau aun viva conmigo lo sentí como tiempo extra de soltería, pero pues igual me porte bien, trabaje y trabaje como siempre lo hago, vamos, las cosas no cambiaron mucho, pero esta próximo este cambio que espero nos caiga bien a Lau y a mi aunque al principio se que será un poco difícil, pero sé que podremos salir adelante, eso es seguro.
Pues bien, espero poder seguir escribiendo este tipo de micro entradas, también para que los que me quieran leer no se aburran demasiado. Y subiendo de vez en vez algún video o pagina buena que encuentre por ahí en mi eterno navegar por la red de redes.
Nos vemos y pórtense bien.

Responder

