Ultimo dia de soltero

Al salir de mi casa, me vino a la mente el titulo de esta entrada, y pienso: wow como es esta vida!! , es mi ultimo dia de soltero, creo que me he portado bien y lo hare hasta ahora, y no lo digo por que el dia de hoy me quiera portar mal o quiera meterme una mega borrachera nooo (de por si ni tomo) mas bien es por todas las cosas que van a cambiar en mi vida, y que a pesar de que Laura este conmigo hasta el 3 de enero las cosas cambiaran mucho a partir de manyana ya que comienzan nuevas responsabilidades y una nueva vida junto con mi futura Esposa “esas son palabras mayores… :P” .

En escencia seguire siendo el mismo: relajiento “a mi modo” con mis amigos, seguire platicando con ellos como siempre, no dejare de echarle ganas a lo que hago, aprender mas cosas cada dia y compartir mas momentos agradables con mis amigos “que son los amigos de Lau”

Pero… ¿Que pasa con laura? pues ella esta nerviosa, emocionada, aun no le cae el veinte, pero sabe que yo deseo que siga siendo la misma persona de siempre, con cambios nuevos e inevitables de un matrimonio, pero quiero que la escencia de su ser siempre sea la misma, seria, tranquila, amorosa, de caracter algo fuerte, un poco orgullosa la verdad, y pues que sea como todos ustedes la conocen hasta ahora.

El dia de hoy me retiro del trabajo a las 3 de la tarde para ir a comprar algunas que hacen falta, verme con mis padres y ayudar en casa de laura en lo que falte.

Sin mas por el momento me despido para poder seguir en mi camino (hacia mi casa XD) ya que tengo algunos pendientes que atender para el dia de manyana.

Nos leemos cuando este casado😄 y felicidades a mi Laurita Yubiwa😀 que ya no sera tan “Yubiwa…”

¿Que es Yubiwa…? pues para los que se lo preguntaron, espero poder hacer una entrada explicando por que le digo Yubiwa a Laura😀

Un saludo a todos y gracias por su apoyo.

Una respuesta a Ultimo dia de soltero

  1. Rico saber qué piensa un hombre que se va a casar en su último día. Ya me gustaría saber cómo va ese matri.

    Felicidades y un abrazo con mis buenos deseos!

Responder

