Nos casamos… Laura y Dante

Bueno el día sábado 8 de Noviembre de 2008, como ya muchos de ustedes saben, me caso con Laura por el civil, para mi es la boda más importante (realmente la boda de la iglesia no vale legalmente… XD) es ahora que estamos pensando en cómo serán nuestras vidas, todos los obstáculos que tendremos que pasar y todas las alegrías, momentos especiales y también desagradables que pasaremos juntos.

Hace 6 años y 4 meses (el 14 de Junio del 2002) le pregunte a Laura si quería ser mi novia, fue la primer persona la que le dije eso y no volví a repetirlo con nadie más. Hemos pasado cosas feas y bonitas (pero más bonitas que feas XD), hemos aprendido “no del todo” a convivir juntos, a respetarnos a tolerarnos “no del todo” pero esto apenas comienza… esta gran aventura empieza.

Yo creo que esto debe empezar bien pero no es tan importante por q lo realmente efectivo es que continuemos así por muchos muuuchooss años.

No soy muy abierto para decir estas cosas pero siento de corazón que a Laura la amo como si lleváramos 1 día de novios pero mucho más y con más madurez. Espero que esto sea así por siempre y lucharemos por que cada día sea así (considerando los altibajos que puedan existir).

Recuerdo muchas cosas como nuestra primera discusión (hubo muuuuuchas XD) cuando fuimos por primera vez al cine, la primera vez que trate de bailar con ella, nuestra primer convención juntos (un toque de frikismo) y muchas cosas más que podría mencionar pero no alcanzaría este espacio para ponerlas todas (o los aburriría terriblemente con tanto texto).

Les doy las gracias a mis padres y mis hermanos que desde el principio me dieron todo su apoyo y me enseñaron muchas cosas para poder tener una buena relación con Laura, así como a sus padres por aceptarme (aunque si no me hubieran aceptado me la hubiera robado jeje) y por apoyarme, finalizando por todos mis amigos y compañeros de trabajo y de escuela que siempre me han brindado su amistad y su confianza.

Termina así el día sábado 8 De nov. De 2008 un capitulo de nuestra vida para dar pie a otro capítulo más largo y más bonito. Así deberá de ser.

Gracias por leerme😄

Responder

