Algunas recomendaciones

Ayer por la noche estaba buscando musica en uno de mis tantos discos que tengo y me percate que tengo demasiada musica. para no hacerselas muy cansada hice algo asi una lista de los tres primeros lugars de mi musica de anime:

  1. Sailor Moon: con esto empece mi coleccion, la musica de sailor moon es tan variada, aun no se cuantos discos y albumes hay de SM ya que son muchisimos, sus generos van desde el jpop, baladas, rock, opera, instrumentales (una muy buena de la transformacion de Sailor Urano que presumen la toca Vanesa Mae,hasta un disco de puras canciones tipo cajita musical que esta bueno a mi gusto. Aunque ya no escucho mucho sailor moon siempre sera mi preferido.
  2. Escaflowne: Segun lo que alguna ves lei, ha sido el mejor OST de anime para anime que se ha echo hasta ahora, ya que hay opera, combinada con muchisimo instrumental y musica de camara (si me equivoco, corriganme) baladas y pop interpretadas por Yoko Kano. Sin lugar a dudas uno de mis favoritos (de echo lo estoy oyendo en este momento). Si quieren una buena probada de la musica de escaflowne busquen el album “Lovers Only” o pidanmelo y se los paso😄.
  3. Evangelion: Mucha musica clasica compuesta por compositores famosisimos de musica instumental(jaja no me se sus nombres), pasando por el pop y el dance, hasta la cancion predilecta por todos los amantes de este anime “Fly me to the Moon” es una cancion super viejita de los años 40, compuesta por Bart Howard en Jazz y que hasta Sinatra la canto. Esto no lo investigue en internet, creanme. -saliendome un poco del tema-  tengo que reconocer que mi Padre cuando la escucho me hizo ese comentario, incluso saco uno de esos discos de acetato y me la puso en una version viejita. Yo quede sorprendido y se me hizo curioso como a el le gusta en esa version y a mi me gusta pero en version pop o rock o valada o karaoke… mi papa quedo mas sorprendido de como la habian retomado y hecho en muchas versiones. Antes de terminar con evangelion, tengo que mencionar al album llamado “Evangelion VOX” su musica es tan rara, hacen combinaciones de muchos generos, te hace sentir extranyo, eso si, todo esta en ingles.

Sin embargo hay mucho mas que oir como Slayers, Naruto, X-Japan, Chobits, Slam Dunk, Elfen Lied, Noir, y muchisimas mas que recomiendo mucho mucho.

Espero no los haya aburrido con esto y esperen ya que pronto vendra el top ten de los mejores cantantes de j-music para mi.

¿ustedes que musica les gusta oir de anime?

¿estaran tan locos como yo, como para estarla oyendo a todas horas?

¿cuales son sus generos preferidos?

Un saludo a todos y gracias :p

4 respuestas a Algunas recomendaciones

  1. Onimusha dice:

    Ja la unica buena de Escaflowne es la de Dance Of Curse, las demas me dan güeva jajja, ademas te falto decir q la mejor de todas las rolas es la de Get Along del opening de Slayers…

  2. abel dice:

    pues esta perfecta esa seleccion solo te puedo recomendar la rola de apertura de la adaptacion del manga nana en anime la primera es muy buena

  3. Oscar dice:

    mmmm pos a mi me gusta nada mas el psy y antes cuando veia dbz pos cantaba la rola jiji y uuuh hace un buen con les cheveliers du zodiaque…

  4. girlnihon dice:

    Creo que el OST de Rurouni Kenshin incluyendo el del Anime y los OVAS debería tener un lugar en tu lista.
    Y coincido de el OST de Escaflowne es genial

    Saludos

Responder

