Temas para el blog

Gracias a todos mis amigos por postear y al ogt de oscarin jaja pero ya sabes que te estimo k!!!

Comenten que es lo que les gustaria que pusiera en el blog, esta abierto a cualquier tema que sea interesante o que raye en la frikes.

Espero sus comentarios. mil gracias

3 respuestas a Temas para el blog

  1. Onimusha dice:

    Ah pues yo opino q quiero una lista de: las 10 chicas de anime mas chidaslas 10 madrizas mas grandiosas del animelos 10 openings mas perrones y ya

  2. Nekochan dice:

    Yo opino que debes poner frases chiditas en japones😀

    Muuuuuuchos gatos por favor , anime donde el protagosnista sea un gato, tiernas para mi por favor, me gusta una llamada Air TV, de ese tipo me gustan para niñas como yo😀

    gatos gatos y mas gatos…!!!!
    (“Bueno seños con alma de niña JEJEJE”)

    Me gusta tu pagina , ah si sabe alguien donde puedo conseguir los comics de Emily Strange se los agradeceria muuucho🙂 sobretodo si los encuentran en una TNT o MOLE😀.

    Gracias por hacer un space asi DNT😀
    se ke dentro de poco se verá bastante chido😀

    Bye Dantiux.
    No te olvides de tu amiga Nekochan🙂

  3. Onimusha dice:

    A se me olvidaba quiero el post sobre todas las peliculas de Godzilla, el genero de mounstruos gigantes en Japon es todo un clasico, asi q espero leer algo sobre ello ja… (me dan gueva los acentos ehhh, asi q no crean q es por wey q no los pongo jaj)

Responder

