Soy Otaku

Asi es, soy un otaku, pero un otaku en decadencia, sin embargo, a lo largo de este blog tratare de dejar de ser un poco, hablare de anime, hentai, software, hardware, frikeses,lolis, gadgets, musica, mi inutil vida personal, mis itereses en general, patoaventuras y cosillas asi (chequen como meti mi vida personal y casi nadie se dio cuenta jeje). no pido que me visiten muchos me conformo con Yubiwa y mis mejores amigos de escuela y trabajo, aun asi si alguien le interesa pues sea bienvenido para hacer esto una experiencia extraña😄.

asi queee…

comenzamos!!!

Acostumbrandome a mi nuevo trabajo dieron las 2 pm, ya habia entregado un reporte que casi no entendi, pero aun asi quedo junto con otras cosillas que me que me pidieron, ahh sin olvidar la amenaza de que el dia de manyana me van a dar un buen reporte (el mas importante para ellos) para revisarlo y saber como se saca ya que son datos que se replican de un lugar a otro (que flojera). Me sali a comer.

Fui en la esquina donde hay unos tacos de guisado bien buenos y decidi atacar con 4 (no se asusten, son de tortilla mini), al terminar decidi ir a dar una vuelta ya que solo habia consumido 10 minutos a lo mucho de mi hora de comida.

Como ustedes sabran yo ya habia trabajado en otro lugar solo que era un poco distinto al que es aqui, alla solo veias vaguitos o ambulantes, chicas de la vida galante (prostis para quien no entienda) y cosas asi por el centro historico de la cd de mexico, pero aqui no, todo es diferente, esta repleto de los interminables Salary man!!! bueno para quien no sepa con que se come eso, son las personas que trabajan en oficinas pero que en su empleo les obligan a venir de falda, traje o camisa y corbata (claro yo me incluyo en el ejercito de salary man).

El asunto esta en que se me ocurrio grabar con mi celular como se ve un lugar repleto de salary man dentro de un seven. Para muchos de ustedes es algo normal pero a mi es divertido… extraño… no se… no quiero hacerlos sentir mal, solo me da gracia.

Bueno la cosa esq en ese justo momento vino a mi mente “voy hacer un blog y escribir estas experiencias tan chistosas” asi que corri a mi oficina y aprovechando que no tengo trabajo urgente me puse a escribir estas lineas…

Abajo el nacimiento de mi blog y la conversacion de skype con su padrino ( si david eres tu) como siempre nunca me hace caso (no es cierto we no te enojes k)

Seguire mas adelante amigos. un saludo a todos y gracias por estar aqui

5 respuestas a Soy Otaku

  1. Onimusha dice:

    Pues q bien Dnts esperemos q esa vena de escritor q llevas aflore y comienzes a poner cosas interesantes, solo espero q no te vaya a dar un derrame cerebral de tanto pensar jajja… estaremos por aqui visitando tu blog con regularidad🙂

  2. Draco dice:

    salu2 señor dante

    suerte con este espacio señor y gracias por tomarme como su amigo muchas gracias

  3. Antonio dice:

    Que ondas Dante, que bien que ya tengas tu propio blog, pero que es un OTAKU???, eso suena como a lo que te acabas de comer jeje, pero no creo que sea eso, bueno seguimos en contacto.

    Saludossssssssssssss

  4. Oscar dice:

    Que trance mano…. Sta chido tu blog haber si pones fotos de las salarygirls q de seguro estan super mamis….al fin que casi no c te da andar eso de andar sacando fotos en la calle de las chikitinas… Exito >:-P

  5. NH dice:

    Que tranza che loco. Chido con tu blog we, espero que tu si lo mantengas y no siguas mi ejemplo ja.
    Ps ya no pude ser el primero en comentar (inche chamba salida de la nada) pero ps ahista we.

Responder

